Piré es una empresa familiar con presencia en la Patagonia desde 1986. El objetivo principal es ofrecer el mejor helado artesanal y un excelente servicio. Para lograrlo, contamos con una amplia gama de productos. Más de 50 sabores y variedades tales como postres, alfajores, bombones, palitos helados, tortas, chocolates y opciones saladas. Tenemos puntos de venta en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Misión

La empresa tiene como MISIÓN fabricar y comercializar un producto de excelencia en el marco de una clara política en el cual se conservan los valores de tradición familiar, respeto, responsabilidad para con los empleados y los clientes.

visión

La empresa tiene como VISIÓN desarrollar su Actividad Principal (Producción y Comercialización de Productos Helados) manteniendo el 20% del mercado regional y posicionarse como la primer marca premium en Heladería Artesanal en la región Patagónica.

Valores

Calidad en todos los productos que comercializa desde 1986.

Líder del Mercado en cuanto a la INNOVACIÓN y DIVERSIFICACIÓN de productos, lográndolo a través de un trabajo en equipo, que sea capaz de responder a cualquier reto del consumidor y del competidor. Confianza en que realiza las labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de cada uno de los clientes. Compromiso con los clientes, al brindarles un servicio de calidad y excelencia. Responsabilidad social empresaria: con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias del empleado, al capacitarlo a éste mejorando sus habilidades laborales. Cumplimiento de todos los requisitos legales Nacionales, Provinciales y Municipales vigentes aplicables al producto y a la actividad principal que desarrolla la empresa.

Política de Calidad

Somos una empresa familiar con presencia en la Patagonia desde 1986. Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor helado artesanal, productos de confitería y un excelente servicio. Para lograrlo, contamos con una amplia gama de productos con puntos de venta en las provincias de Neuquén y Río Negro.
• Los clientes son una parte fundamental de la empresa y ésta se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la entrega de productos de alta gama, diversificados e innovados, una atención respetuosa y cordial, locales cómodos, limpios y servicio a domicilio.
• La empresa mantiene y promueve un ambiente interno a través de:
  — Cumplimiento de las normativas vigentes aplicables a la relación laboral y a la Seguridad y Salud Ocupacional;
  — Análisis de la formación (capacitación y experiencia previa a la relación laboral), complementando los requerimientos del puesto a través de capacitación;
  — Medición de las competencias necesarias para determinar el cumplimiento de los requisitos del puesto que ocupa.

• La empresa considera estrictamente necesario que las decisiones estratégicas para el logro de los objetivos se realicen de manera objetiva mediante el análisis de los hechos y la medición de las variables.
• La empresa se compromete a cumplir los Requisitos Legales y Reglamentarios Vigentes, los Requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y otros requisitos; asignando los recursos necesarios.
La empresa adopta un enfoque de procesos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente la eficacia de su SGC.

Adela Rodríguez - Presidente
Carlos Roberti - Gerente General